Tiago Splitter podría estar considerando la retirada


Tiago Splitter, actualmente agente libre sin restricciones, ha acudido recientemente a un entrenamiento de los Golden State Warriors. El que fuera pívot de Philadelphia 76ers podría estar considerando su retirada del baloncesto profesional tras no recuperarse de los problemas que arrastra en su cadera, informa el periodista Marc J. Spears.

El brasileño de 32 años querría continuar ligado al mundo de la canasta; sin embargo, sería en posición de entrenador asistente. En la NBA es algo muy habitual que los jugadores cambien las zapatillas por el traje, y próximamente podríamos verle ocupando algún banquillo de la competición.

Splitter ha disputado 7 años en la NBA entre San Antonio Spurs (2010-15); Atlanta Hawks (2015-16) y Philadelphia 76ers (2016-17). Sus promedios de carrera han sido de 7,9 puntos, 5 rebotes y 1,2 asistencias en 355 partidos oficiales. En el pasado 2014 se alzó campeón de la NBA donde derrotaron en las Finales a Miami Heat por un claro 4-1.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.