Tiago Splitter, traspasado a los Hawks


Y siguen moviéndose en la agencia libre los San Antonio Spurs. Tras dejar casi cerrado el nuevo contrato de Kawhi Leonard y acordar la renovación de Danny Green, la franquicia tejana ha traspasado a Tiago Splitter a los Atlanta Hawks.

El movimiento, adelantado por Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, deja a los Spurs con suficiente espacio salarial (a Splitter le quedaban dos años y casi 17 millones por cobrar) para intentar acometer el fichaje de LaMarcus Aldridge, por lo que ahora mismo parecen los favoritos para lograrlo.

Los Hawks, por su parte, se hacen con un pívot para sustituir a Pero Antic, y con la duda de si regresará finalmente Paul Millsap. Con la llegada del center, los de Georgia podrían no tener dinero suficiente para renovar a Millsap y a DeMarre Carroll a la vez.

Splitter, de 30 años, consiguió 8,2 puntos y 4,8 rebotes durante la última campaña como miembro de la rotación Spur’.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.