Tim Connelly quiere atar la continuidad de Danilo Gallinari

Si finalmente decide rechazar su opción de jugador por valor de 16,5 millones de dólares, el general manager de Denver ha asegurado recientemente que harán todo lo posible por retener al jugador italiano, informa Altitude.

La gerencia de Colorado cree que atar la renovación del que fuera número 6 del Draft 2008 es prioritaria para su futuro. Asimismo, también tendrán que lidiar con los representantes de Gary Harris y Mason Plumlee, ambos piezas clave para el técnico Mike Malone.

“Si elige por salirse de su contrato, ciertamente será uno de nuestros enfoques principales”, reconoció Connelly.

¿Pero querrá seguir Gallinari? Tal como ha reconocido en unas recientes declaraciones, esta será la primera vez que saltará a la agencia libre, por lo que meditará seriamente su futuro y, además, antepondrá sus opciones deportivas a la cantidad de ceros de su nuevo compromiso.

Gallinari ha jugado esta campaña 63 partidos oficiales con un promedio de 18,2 puntos, 5,2 rebotes y 2,1 asistencias en 33,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nerlens Noel, una prioridad para Rick Carlisle

Playoffs NBA 2017: Celtics vs Bulls

Siguiente