Tim Connelly se queda en Denver Nuggets


El presidente de operaciones de baloncesto de la franquicia de Colorado tenía una oferta para dirigir la oficina de Washington

Tim Connelly ha dicho ‘no’ a Washington Wizards. El presidente de operaciones de baloncesto de Denver Nuggets recibió una llamada de la franquicia capitolina para tomar el mando en los despachos; tan serio era el interés en contratarle que Connelly, tras recibir permiso de su equipo, se reunió con el propietario de los Wizards, Ted Leonsis.

No le convencieron. Pese a que le daban las llaves del equipo y le ponían un contrato que aumentaría su salario en 2 millones de dólares, Connelly ha preferido permanecer en su actual puesto en Denver, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Que Washington y otros equipos se interesen en Connelly no es una sorpresa. Durante su etapa en Colorado ha participado activamente a la hora de construir un equipo con un futuro tan brillante como su presente. Más allá de Nikola Jokic, una segunda ronda del Draft que va camino de pelear por el MVP, ha sabido formar una plantilla con piezas del nivel de Jamal Murray o Gary Harris.

En cuanto a los Wizards y su búsqueda de un presidente para su equipo, Wojnarowski apunta que la propiedad de la franquicia intentará cerrar a alguno de los otros finalistas para el puesto, entre los que se incluye a Troy Weaver de Oklahoma City Thunder, Danny Ferry y el general manager interino del equipo, Tommy Sheppard.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.