Timberwolves, Nets, Raptors y Knicks están interesados en Anderson


Un veterano con 330 noches a cuestas en la NBA, pero todavía con un cartel interesante en la liga. A sus 34 años, Alan Anderson es agente libre sin restricciones después de su último curso en los Clippers, donde jugó 30 encuentros de temporada regular y donde no apareció en ningún duelo de los playoffs. La carrera de Anderson, desde 2015, ha estado marcada por sus problemas en el tobillo que limitaron mucho su trabajo en los Wizards.

Ahora, hasta cuatro franquicias de la NBA han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Los Timberwolves, Nets, Raptors y Knicks podrían buscar contratar al escolta. Así lo apunta el periodista Darren Wolfson, quien estuvo presente en la primera edición del campus veraniego del jugador.

Dos de las cuatro franquicias interesadas en Anderson conocen bien al jugador. En Toronto vivió posiblemente su mejor época, con dos estupendos cursos,  tras su regreso de Europa, donde jugó para el F.C. Barcelona y donde fue MVP de la Copa del Rey 2011. Tras su estancia en Canadá, continuó su digna carrera en los Nets, con otros dos cursos muy sobrios que dieron paso a su llegada a los Wizards. En la capital, los citados problemas de tobillo le lastraron demasiado.

Anderson, natural de Minneapolis, no fue elegido en el Draft de 2005, pero logró hacerse con un hueco en la plantilla de Charlotte y debutó en la NBA en noviembre de ese año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.