Tobias Harris renueva con Orlando


Otro jugador que renueva con su equipo de la pasada temporada. Tobias Harris permanecerá en Orlando al haberse asegurado un nuevo contrato por 4 temporadas y 64 millones de dólares con los Magic. La información ha sido adelantada por RealGM.

Harris, de 22 años, había percibido un total de 6,5 millones de dólares durante sus primeros cuatro años en la NBA.

La pasada temporada Harris promedió 17,1 puntos y 6,3 rebotes con un 46,6% tiros de campo y 36,4% en tiros de tres puntos.

 

Juventud al poder

La renovación de Harris acentúa el interés por la juventud en Orlando. Los Magic tienen un núcleo de jugadores jóvenes y prometedores que podrían explotar en las próximas temporadas.

Elfrid Payton, Victor Oladipo, Nikola Vucevic, Aaron Gordon, el novato Mario Hezonja y el propio Harris aseguran calidad con enormes posibilidades de crecimiento. La labor del nuevo entrenador, Scott Skiles, será fundamental en las opciones de los Magic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.