Tobias Harris y Brooklyn Nets, ¿interés mutuo?

La franquicia neoyorquina buscará reforzar su plantilla con dos grandes fichajes

, que en julio finalizará su vinculación con los Philadelphia , será un jugador muy a tener en cuenta en la próxima agencia libre. Si finalmente decide no continuar en su actual equipo y/o éste no le ofrece una renovación de su agrado, el nombre de los Brooklyn ha surgido con fuerza en los últimos días. Según fuentes del medio The Athletic, podría haber un interés mutuo entre ambas partes.

Los Nets, que recientemente se deshicieron de Allen Crabbe pudiendo acometer dos grandes fichajes este verano, buscarán reforzar una plantilla que cuenta con jóvenes valores y con la incógnita de D’Angelo Russell. De continuar Russell al mando del equipo, Harris podría ser ese complemento para el puesto de ‘cuatro’ que les permita dar un paso hacia delante. La otra opción, tal como se ha filtrado, sería Kyrie Irving como el gran fichaje veraniego, y de acompañante estaría el mencionado Harris.

¿Y por qué surge el nombre de Tobias Harris en toda esta ecuación? El hermano del técnico Kenny Atkinson, Steve Atkinson, fue su entrenador en el instituto, y él podría ser quien le convenciera de su llegada a Brooklyn Nets.

Harris, traspasado en invierno desde Los Angeles Clippers a los Sixers, promedió en la pasada campaña 20 puntos, 7,9 rebotes y 2,8 asistencias en 34,7 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

A vueltas con Kevin Durant

Kyrie Irving sale al mercado

Siguiente