Tony Bradley firma con los Bulls


Los Chicago Bulls han cerrado la incorporación de Tony Bradley bajo un contrato por dos años y el mínimo salarial, según ha informado el periodista Chris Haynes. El acuerdo incluye una opción de jugador en el segundo año.

Bradley, de 23 años, fue seleccionado en la 28ª posición del draft de 2017 y completó sus tres primeras temporadas en la NBA como reserva en los Utah Jazz. Después de varios intercambios, finiquitaría la temporada 2020-21 entre Philadelphia y Oklahoma City, promediando 7,1 puntos y 5,7 rebotes en un total de 42 partidos.

Los Thunder disponían de la opción de extender una oferta calificada al pívot para convertirlo en agente libre restringido, pero optaron por dejarlo en libertad. Un último año que hubiera supuesto un salario de 5,3 millones de dólares por un jugador con un papel bastante limitado.

Si bien no resulta tan llamativa como las incorporaciones de DeMar DeRozan, Lonzo Ball y Alex Caruso, los Bulls han asegurado profundidad y alternativas en el puesto de center con la llegada de Bradley.

(Fotografía de portada de Nic Antaya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.