Tony Parker se retirará en San Antonio Spurs

apenas ha tenido tiempo para salir de San Antonio este verano —después de 17 temporadas, cinco Finales y cuatro campeonatos— y ya está pensando en volver a la organización que le dio la “oportunidad laboral de su vida” y con la que se convirtió en una estrella mundial. Preguntado en una entrevista si volvería al final de sus días al redil texano, el base francés ahora en los aseveró con rotundidad que colgará las botas jugando para la entidad de toda su carrera.

“Sí, me retiraré en los Spurs”, aseguró Parker en declaraciones al portal chino Hupu.com. Relación de amor incondicional, al uso de la de Paul Pierce con Boston Celtics, que no estropeará el tiempo; recordemos en este punto que el mítico jugador verde pasó por diferentes franquicias después de su salida vía traspaso con los Nets en 2013, pero firmó en sus último días como profesional por Boston para retirarse con sangre céltica corrieriendo por sus venas.

Parker firmó este verano un contrato para ser un puntal importante como veterano en Charlotte Hornets, donde completará una demarcación de base más que bien cubierta con sí mismo y Kemba Walker. El base galo firmó dos temporadas con la entidad de North Carolina por una cantidad cercana a los 5 millones anuales.

Hace una semana, Parker hizo pública su misiva de adiós a San Antonio (compañeros, franquicia, familia, aficionados y hasta a la mascota), en un emotivo comunicado en el que alababa, sobre todo, la gran oportunidad que Spurs le dio siendo solo un adolescente, a Tim Duncan y al maestro Gregg Popovich.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Vonleh quiere aprovechar la oportunidad de los Knicks

Alexey Shved da calabazas a varios equipos NBA

Siguiente