Toronto cortará a Justin Hamilton


Las oficinas de la franquicia canadiense siguen con la calculadora echando humo para cuadrar el límite salarial. Las renovaciones de Serge Ibaka de y de Kyle Lowry hipotecaron muchísimos millones de cara al futuro y, en la medida de lo posible, desde los Raptors buscan soltar lastre. Así, según informa Brian Windhorst, para ESPN, Toronto cortará a Justin Hamilton, al que habían adquirido procedente de los Nets, dentro del traspaso de DeMarre Carroll a Brooklyn.

Pago durante tres años

Toronto estirará el abono del sueldo de Hamilton durante las próximas tres campañas. El pívot tiene firmados 3 millones de euros para la 2017/18, que los de Ontario dividirán en 1 millón en cada una de las siguientes tres temporadas. Los Raptors están ahora mismo bordeando entrar en el impuesto de lujo, dentro de una semanas muy movidas en la entidad y cuya última operación ha sido la del fichaje de C.J. Miles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.