Serge Ibaka renovará por 3 años y 65 millones


Lo ha adelantado el periodista Adrian Wojnarowski, ahora en ESPN. El jugador Serge Ibaka habría alcanzado un acuerdo de renovación con los Toronto Raptors por 3 años y un total de 65 millones de dólares.

Pese a los rumores que han circulado sobre su edad, la franquicia canadiense ha confiado en retenerle para su futuro tras disputar 23 oficiales el pasado curso. Ibaka, traspasado desde Orlando Magic en el mercado invernal, promedió a las órdenes del técnico Dwane Casey 14,2 puntos, 6,8 rebotes y 1,4 tapones en 31 minutos de juego.

Lowry, ¿el siguiente?

El dirigente Masai Ujiri ha despejado una de las dos grandes incógnitas que tenía este verano. El siguiente objetivo sería Kyle Lowry, aunque no parece tan sencillo. El base habría valorado seriamente otras opciones, tales como Houston Rockets, Philadelphia 76ers, Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs. Las tres primeras opciones han quedado descartadas tras los movimientos de Chris Paul, el novato Markelle Fultz y Teague. Habrá que seguir de cerca los movimientos de Gregg Popovich.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.