Toronto se refuerza con Jodie Meeks

El escolta firma con la franquicia canadiense por el resto de la temporada

Toronto sigue preparándose para la batalla final. Según informa Shams Charania de The Athletic, los canadienses se han hecho con los servicios de de cara a lo que queda de campaña.

Meeks, quien llegó a los Raptors con un contrato de 10 días el pasado 20 de febrero para disputar dos partidos y promediar 7,5 rebotes y 2 asistencias en 12 minutos por noche, se hace así con un sitio fijo en un aspirante al anillo.

Suspendido poco antes de concluir el curso 2017-18 con 25 partidos por dopaje, Meeks acabó siendo traspasado en octubre de Washington a Milwaukee. Allí, con los Bucks, no llegó a debutar hasta ser cortado a finales de 2018.

Con su aterrizaje Toronto incorpora otra pieza a su perímetro para amenazar desde el triple; no en vano promedia un 37,2% desde la línea de tres puntos en su carrera. Un paso más para acercarse a las ansiadas Finales de la NBA.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Vucevic, feliz con la dirección que llevan los Magic

Los Thunder se hacen con Jawun Evans

Siguiente