Torrey Craig no sufre una lesión de gravedad


Las pruebas a las que ha sido sometido Torrey Craig han descartado cualquier tipo de gravedad acerca de su lesión. La resonancia magnética realizada no ha revelado daños estructurales en su rodilla derecha. De este modo, el jugador de los Suns ha sido catalogado como day-to-day.

Craig cayó lesionado en los instantes finales del tercer cuarto del segundo partido de las Finales de la NBA, saldado con victoria para los de Arizona. Posteriormente precisaría de ayuda para abandonar la cancha rumbo a los vestuarios.

Como gran curiosidad cabe citar la trayectoria de Craig durante el presente curso. En marzo sería traspasado a los Suns después de arrancar la temporada con la camiseta de Milwaukee. Precisamente, los dos equipos que ahora luchan por el anillo en las Finales de la NBA.

Durante los presentes playoffs, el jugador, de 30 años, está promediando unos números de 4,3 puntos y 3,2 rebotes en 12,5 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.