Torrey Craig y Gary Harris se incorporan a los Nuggets en la burbuja


Con la llegada de ambos Denver cuenta en estos momentos con 12 jugadores a la espera de que se sumen otros como Michael Porter Jr.

Denver Nuggets va completando poco a poco su plantilla de cara a la reanudación de la temporada en Disney World. Los de Colorado llevan casi dos semanas en la burbuja de Orlando, pero hasta hace unos días estaban sin Nikola Jokic, y ha sido ahora cuando han incorporado a otros dos importantes miembros del equipo como son Torrey Craig y Gary Harris.

Según informa Kendra Andrews de The Athletic, Torrey Craig y Gary Harris tenían prevista su llegada durante la pasada noche, momento desde el que deberán guardar el pertinente periodo de cuarentena de 48 horas antes de poder salir de sus habitaciones.

Cuestionado por tal información, el entrenador del equipo, Mike Malone, no quiso confirmar ni negar la misma. En todo caso, y dado el tiempo de cuarentena anteriormente mencionado, la incorporación de ambos a los entrenamientos del equipo llegaría como muy pronto el miércoles. Así, está prácticamente descartado que se les pueda ver en acción durante el primer partido de preparación que nos Nuggets deben disputar ese mismo día frente a Washington Wizards.

Lo cierto es que Denver es uno de los conjuntos a los que más les está costando reunir a su roster. Con las llegadas de Craig y Harris son 12 los jugadores que tienen. Aún esperan a Michael Porter Jr., Monte Morris, PJ Dozier y Keita Bates-Diop, cuyas ausencias, al igual que las de los recién aterrizados en Disney World, responden a motivos no revelados.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.