Trae Young entrenará el martes con los Knicks

, jugador formado en la Universidad de Oklahoma, se reunirá el próximo martes con New York para realizar un entrenamiento privado en las instalaciones de Tarrytown con vistas al Draft 2018, informa el diario New York Post.

Los Knicks, que cuentan con la elección número 9, estarían interesados en seleccionar a Young, quien es muy del gusto de la gerencia que comanda Scott Perry. El citado general manager de la franquicia habría reconocido que no descartan operaciones en la noche del sorteo para intentar escalar algún posición.

Orlando Magic, en posesión del número 6, es otro de los equipos que se ha mostrado inquietado por el base de Oklahoma. Asimismo, también se le relacionado con la posición número 8, elección que pertenece a Cleveland Cavaliers.

Young, que ha demostrado un gran instinto anotador en la NCAA, ha promediado en su único año universitario 27,4 puntos, 3,9 rebotes y 8,7 asistencias en 35,4 minutos sobre el parquet. Los scoutings de la NBA le han comparado con la estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los ojeadores de la NBA, pendientes de O.J. Mayo

En vivo: segundo partido Finales NBA 2018 entre Warriors y Cavs

Siguiente