Traspaso entre Grizzlies y Kings: McLemore vuelve a Sacramento

Sacramento y Memphis están cerrando un intercambio que llevará a a Tennessee, mientras que los de California recibirán a , Deyonta Davis, una cantidad de dinero y una selección de segunda ronda en 2021, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Temple, alero de 32 años, dotará a los Grizzlies de un jugador versátil que puede ayudarles desde la segunda unidad para luchar por un hipotético regreso a playoffs. El curso pasado promedió 8,4 puntos en 25 minutos por noche. Su incorporación se une a la de Kyle Anderson, quien llegó como agente libre a cambio de 37,2 millones de dólares repartidos en cuatro años.

Sacramento por su parte recupera a McLemore, una selección número 7 del Draft que nunca ha llegado a rendir al nivel que se esperaba de él. En su última campaña en Memphis firmó 7,5 puntos en 19,5 minutos por partido. Junto a él llega Deyonta Davis, un pívot de 21 años que en su segunda campaña en los Grizzlies se fue hasta los 5,8 puntos y 4 rebotes en 15,2 minutos por noche.

Aumentando el margen salarial

Desconociendo que planes tienen en Sacramento para McLemore y Davis, lo único que queda claro es que han aumentado su espacio salarial en un millón, alcanzando actualmente los 20,5 millones de dólares de margen respecto al límite. Queda por ver si este movimiento responde al deseo de acometer otro en próximas fechas.