Travis Wear renueva con los Lakers hasta final de curso

acabará la temporada con los , según apunta Shams Charania, para Yahoo! Sports. El exterior ha estado en la disciplina de los Lakers durante las últimas semanas con sendos contratos de 10 días, tras ser llamado por los angelinos desde la G League, donde prestaba servicios para los South Bay Lakers.

Ahora, tras concluir el segundo acuerdo temporal, los Lakers estaban ante la posibilidad o bien de dejarlo ir o de extenderle un contrato hasta el final de la temporada, al ser imposible que un jugador firme más de dos contratos de 10 días con la misma franquicia en una campaña. Wear ha ganado de momento en los Lakers 148.000 dólares.

El de Long Beach ha aprovechado bien su tiempo y se ha convertido en un jugador de rotación del que siempre ha echado mano . En 10 partidos, todos ellos como suplente, ha promediado 4,4 puntos y 2,2 rebotes con un 12/18 en triples, su auténtica especialidad.

Carrera en la G League

Formado en y no elegido en el Draft de 2014, debutó en la NBA con New York (51 partidos) y después, en la 2015-16, pasó por la Liga Endesa, en las filas del . Desde esa etapa, ha estado en la órbita de los Lakers, y con su filial en la G League trabajó en la 2016-17 y en la presente campaña. En las últimas dos pretemporadas vistió la camiseta de los angelinos, pero jamás debutó oficialmente con los Lakers hasta el pasado 3 de marzo, ante los Spurs.