Tres jugadores de Boston Celtics guardarán un mínimo de 7 días de cuarentena


Noticia de última hora. Tres jugadores de los Boston Celtics causarán baja un mínimo de 7 días al guardar el periodo obligatorio de cuarentena impuesto por la NBA. Según fuentes del medio The Athletic, el técnico Brad Stevens no podrá contar por al menos una semana con Tristan Thompson, Robert Williams y Grant Williams.

Un golpe muy duro para la franquicia de Massachusetts que ya acusaba la ausencia de su estrella Kemba Walker por lesión, quien todavía no ha podido debutar en la presente temporada regular 2020-21.

En la próxima jornada los Celtics se enfrentarán a partir de la 01:30 horas española ante los Washington Wizards, quienes no se encuentran en su mejor momento y únicamente han cosechado dos triunfos en ocho jornadas. Ni la heroica actuación de Bradley Beal con 60 puntos pudo evitar la debacle ante Philadelphia 76ers (136-141).

Tristan Thompson, que llegó procedente de los Cleveland Cavaliers, estaba actuando como pívot titular con unos promedios de 8,4 puntos y 8,5 rebotes en 23,1 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Nic Antaya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.