Trevor Booker: adiós a Philadelphia e inminente firma con Indiana

Los acontecimientos siguen sucediéndose en los últimos días para reforzarse de cara al momento decisivo de la temporada. Philadelphia ha cerrado la marcha de vía buy out para dejar sitio a Ersan Ilyasova, quien ha firmado por el mínimo una vez ultimada su desvinculación con Atlanta Hawks, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Poco tiempo estará Booker sin equipo, ya que una vez abandone la lista de waivers firmará por lo que resta de campaña con Indiana por el mínimo de veterano, explica Shams Charania de Yahoo! Sports.

Booker, quien está cumpliendo su octava temporada en la NBA, sale de Pensilvania tras haber disputado únicamente 33 partidos con los Sixers, conjunto al que llegó a principios de diciembre desde Brooklyn Nets. En sus apariciones ha promediado 4,7 puntos y 3,7 rebotes en 15 minutos por noche.

Interesante refuerzo

Indiana, actualmente instaurado en la quinta plaza de la Conferencia Este con un balance de 34-26, suma así una nueva pieza a su rotación interior, la cual cuenta ya con Myles Turner, Thaddeus Young, Domantas Sabonis y Al Jefferson como jugadores principales. Está por ver el peso que tendrá Booker para Nate McMillan.