Triple despido en Brooklyn: Vonleh, Roberson y Shumpert


Los Brooklyn Nets han anunciado el triple despido de los jugadores Noah Vonleh, Andre Roberson e Iman Shumpert, anunció la franquicia comandada por el dirigente Sean Marks.

Asimismo, ligado a esta información, el medio ESPN apunta que los Nets contratarán mediante un contrato de 10 días a Tyler Cook, quien actualmente está disputando la burbuja de la GLeague con unos promedios de 20,8 puntos, 9,6 rebotes y 4,4 asistencias por jornada mediante la casaca de los Canton Charge.

Vonleh apenas ha tenido importancia en la rotación y ha disputado minutos de la basura con apenas con 2,8 por choque. Por su parte Robertson ha jugado dos encuentros oficiales, y Shumpert únicamente 6 minutos en la pasada victoria contra Sacramento Kings.

Los Nets se encuentran en plena racha de resultados pese a la ausencia de Kevin Durant con 7 victorias consecutivas y un registro de 21-12 que les sitúa en la segunda plaza del Este por detrás de Philadelphia 76ers.

(Fotografía de portada: Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.