Troy Daniels, nuevo jugador del Olimpia de Milano


Tal como hiciera recientemente el internacional italiano Nicolo Melli, el tirador Troy Daniels ha confirmado su fichaje por el Olimpia de Milano de la Serie A italiana, informó el conjunto de Lombardía.

Daniels abandona la NBA tras siete temporadas oficiales después de vestir en su último curso las camisetas de Los Angeles Lakers y Denver Nuggets respectivamente.

“En primer lugar me gustaría agradecerle al Olimpia de Milano esta oportunidad. No puedo esperar a llegar a Milán, abrazar su cultura, a sus fanáticos y tratar de ganar los máximos campeonatos posibles. Me siento muy afortunado y estoy deseando darle todo lo que tengo al equipo”, destacó Daniels.

El jugador formado en VCU se une al ambicioso proyecto que están construyendo en Milán y que lidera el veterano técnico Ettore Messina. Entre sus filas cuentan con varios ex NBA, tales como Sergio Rodríguez, Jerian Grant, Malcolm Delaney, y los citados anteriormente Melli y Daniels.

“Queríamos a Troy (Daniels) porque está muy motivado, puede encajar bien en nuestra familia y tiene las habilidades que buscábamos en un escolta”, reconoció el general manager Christos Stavropoulos.

Troy Daniels atesora unos promedios en la liga norteamericana de 6,6 puntos, 1,3 rebotes y un 39,5% en triples en 339 encuentros oficiales.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.