Troy Williams se decanta por los Knicks

Parece ser que ha terminado deshojar la margarita y ha elegido su próximo equipo. Según ha podido saber Shams Charania de Yahoo! Sports, Williams firmará en las próximas horas un contrato de 10 días con New York .

A pesar de que el contrato es por el mínimo temporal que se puede ofrecer a un jugador NBA, Williams ha tenido varias ofertas de otros equipos de acuerdo a la información que manejan tanto ESPN como Yahoo! Sports.

Williams, de 23 años, fue cortado la semana pasada por Houston para hacer hueco al fichaje de Joe Johnson. El alero ha disputado dos temporadas en la NBA, pero apenas acumula una experiencia de 34 partidos jugados con unos promedios de 5,6 puntos y 2,,1 rebotes.

El pasado curso jugó para Memphis y Houston y este año apenas ha participado en cuatro partidos de los Rockets. La última vez que pisó la pista en partido oficial en la NBA fue el 27 de noviembre contra Brooklyn Nets y desde entonces acumula decenas de partidos en los que ha estado inactivo o en el banquillo sin participar.