Tyler Herro no es intocable


Ayer afirmamos (y ese rumor se mantiene) que los 76ers siguen en la pole por ver quien arranca a Harden de las garras de Houston Rockets. Sin embargo, otro de los ya postulantes como son los Miami Heat, acaban de recortar un par de metros a la cabeza. ¿Cómo? Eliminando de la ecuación uno de los carteles de ‘intocable’. El de un jugador que tiene enamorado no sólo al hincha de los Heat, sino a casi cualquier aficionado de la NBA.

El principal motivo por el que desde Houston cuelgan rápidamente el teléfono ante cualquier interés ajeno por su estrella, es porque las pujas que les llegan siempre están muy medidas: en los paquetes ofrecidos predomina la cantidad sobre la calidad. Y eso no gusta en Texas.

Sin embargo, como revela Barry Jackson del Miami Herald, en Florida están dispuestos a un importante sacrificio en la ecuación de arriba. Y es que a pesar de parecer todo lo opuesto a la cultura actual que se destila actualmente desde Miami (mentalidad, estilo de juego…), no sólo estarían encantados de hacerse con el ex MVP, sino que para ello están dispuestos a dar a cambio al niño de sus ojos.

La tríada Harden – Butler – Adebayo, que es el boceto triunfal que dibuja Pat Riley, existiría. Y fuera de ese eje, nos guste más o nos guste menos, todo es negociable…. y transferible.

Herro, Olynyk (para cuadrar salarios), unas pocas rondas del draft… el pack iría cobrando forma.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.