Tyler Ulis entrena con Cleveland Cavaliers

quiere seguir en la NBA. Formado en la universidad de Kentucky y seleccionado en el puesto 34 del Draft de 2016 por Phoenix Suns, este chico de Michigan vio como su carrera empezaba a peligrar el pasado 30 de junio, día en el que la franquicia de Arizona lo cortaba antes de que su contrato quedase garantizado.

Han pasado dos meses y sigue sin equipo. Pese a mostrar un buen rendimiento con los Suns, conjunto con el que promedió 7,8 puntos y 4,4 asistencias la campaña pasada, desde su despido no se ha escuchado rumor alguno que de pistas sobre su futuro hasta ahora, cuando Alex Kennedy de HoopsHype ha asegurado que el point guard ha entrenado con Cleveland .

Con la opción de marchar al extranjero en el aire, es probable que Ulis acabe encontrando acomodo en la NBA dado su buen hacer del año pasado. Y puestos a elegir un sitio, la franquicia de Ohio parece uno idóneo, ya que al ser un equipo en construcción puede tener la oportunidad de jugar bastantes minutos. Eso sí, los Cavs cuentan ya con George Hill y Collin Sexton, número 8 del último Draft, por lo que deberá ganarse su sitio si es que finalmente lo firman.