Tyrese Haliburton evita una lesión de gravedad

Respiran con cierta tranquilidad en el Estado de Indiana. El periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, ha informado que el jugador Tyrese Haliburton no sufre una lesión de gravedad después de verse obligado a abandonar el partido de este lunes contra los Boston Celtics.

Según dicho periodista, el base de los Pacers sufre una distensión de grado 1 en el tendón de la corva y será reevaluado en un periodo aproximado de dos semanas. Eso quiere decir que se perderá, al menos, los próximos siete encuentros de su equipo.

A sus 23 años, Haliburton se ha asentado como el motor ofensivo de los Pacers y su jugador franquicia, como lo atestiguan los promedios de 24,7 puntos y 12,7 asistencias que está promediando este curso. De hecho, el ex de los Sacramento Kings lideró a los ‘guards’ de la Conferencia Este en el primer recuento de votos para el All-Star Game.

Los Pacers ocupan la sexta posición del Este con un récord de 21-15, en un quíntuple empate con Orlando Magic, Miami Heat, New York Knicks y Cleveland Cavaliers. Es una muestra muy pequeña, pero los de Rick Carliske han perdido dos de los tres partidos que han jugado sin Haliburton.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)