Tyronn Lue también se entrevistará con los Houston Rockets


Tras pactar sendas entrevistas con New Orleans Pelicans y Los Angeles Clippers, fuentes del periodista Marc Stein señalan que Tyronn Lue se reunirá próximamente con la gerencia que comanda Daryl Morey en Houston Rockets tras confirmarse la salida del técnico jefe Mike D’Antoni.

A Tyronn Lue se le han cerrado recientemente las puertas de Brooklyn Nets (Steve Nash) y Philadelphia 76ers (Doc Rivers); sin embargo, está situado como el favorito para tomar el relevo de Rivers en la franquicia angelina, aunque también se habría mostrado intrigado por las oportunidades en New Orleans y Houston.

Actualmente bajo contrato con los Clippers como entrenador asistente, Tyronn Lue atesora un registro de 128-83 en la temporada regular, y de 41-20 en playoffs. Con los Cleveland Cavaliers se alzó campeón de la liga en 2016 al ganar a Golden State Warriors por 3-4.

(Fotografía de portada: Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.