Tyson Chandler se compromete con los Houston Rockets


Día para marcar en rojo en el calendario de los Houston Rockets. La entidad texana se agenció en la mañana de este viernes el traspaso de Russell Westbrook procedente de Oklahoma, pero las novedades no quedaron ahí; el presidente de operaciones de la entidad, Daryl Morey, también pudo amarrar la contratación de Tyson Chandler, como pudo adelantar el periodista Marc Stein (The New York Times).

Chandler, que era agente libre, se ha comprometido por un solo año con Houston y de hecho es bastante factible que después de la temporada 2019-20 decida retirarse de la práctica profesional de baloncesto. Aunque todo dependerá de su participación en los Rockets en los próximos meses.

Chandler cumple 37 años en octubre y fue seleccionado en el Draft del 2001, por lo que lleva 18 temporadas en activo.

Según pudo añadir el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN), los Rockets han estado tratando de convencer a Chandler durante semanas, pero hasta que no se ha producido la llegada de Westbrook a Houston el acuerdo no terminó de gestarse. Parece que el veterano pívot quería ciertas garantías de recalar en un equipo candidato a todo la temporada que viene.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.