Tyson Chandler se compromete con los Houston Rockets

Día para marcar en rojo en el calendario de los Houston . La entidad texana se agenció en la mañana de este viernes el traspaso de Russell Westbrook procedente de Oklahoma, pero las novedades no quedaron ahí; el presidente de operaciones de la entidad, Daryl Morey, también pudo amarrar la contratación de , como pudo adelantar el periodista Marc Stein (The New York Times).

Chandler, que era agente libre, se ha comprometido por un solo año con Houston y de hecho es bastante factible que después de la temporada 2019-20 decida retirarse de la práctica profesional de baloncesto. Aunque todo dependerá de su participación en los Rockets en los próximos meses.

Chandler cumple 37 años en octubre y fue seleccionado en el Draft del 2001, por lo que lleva 18 temporadas en activo.

Según pudo añadir el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN), los Rockets han estado tratando de convencer a Chandler durante semanas, pero hasta que no se ha producido la llegada de Westbrook a Houston el acuerdo no terminó de gestarse. Parece que el veterano pívot quería ciertas garantías de recalar en un equipo candidato a todo la temporada que viene.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Rockets y Clippers persiguen un traspaso por Iguodala

Cómo conjugar a Westbrook y Harden en los Rockets 2019-20

Siguiente