Udonis Haslem seguirá un año más en Miami Heat

continuará un año más vistiendo la camiseta de Miami . Así lo ha filtrado el periodista Shams Charania en The Athletic, quien ha asegurado que el veterano jugador ha alcanzado un acuerdo de renovación por el mínimo salarial.

El ala-pívot de 38 años cumplirá su décimo sexta campaña en la NBA, todas ellas vistiendo la camiseta de la franquicia de Florida. En la pasada temporada regular 2017-18 promedió apenas 5,1 minutos en 14 partidos.

Sellada la renovación de Haslem, el siguiente objetivo del dirigente Pat Riley será Dwyane Wade, quien ya dejó claro que solo jugaría al baloncesto si era con la camiseta de Miami Heat pese a recibir una importante oferta económica desde China.

Haslem quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2002 por lo que tuvo que emigrar al Élan Chalon de Francia. Tras una única campaña allí, en 2003 aterrizaba en Florida para labrarse un importante hueco en su historia.

A lo largo de sus 15 años como profesional ha disputado 844 encuentros oficiales, alzándose ganador del anillo en tres ocasiones (2006, 2012 y 2013).