Jordan Clarkson y Derrick Favors acuerdan con los Utah Jazz


Comienzo de agencia libre con doble movimiento para Utah. Ambos regresos. Uno de un jugador que terminó la temporada anterior con el equipo, y otro que vuelve tras pasar una campaña fuera.

Buen acuerdo ha conseguido Jordan Clarkson, en primer lugar. Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, el ex Lakers y Cavs llegó a un acuerdo para continuar con los Utah Jazz, con un nuevo contrato de cuatro años de duración y 54 millones de dólares.

Los Jazz estaban determinados a re-firmar a Clarkson, después de que llegara vía traspaso desde Cleveland. Se ha convertido en un anotador de élite desde la banca, promediando 15,6 puntos por partidos, en los 42 totales que ha disputado.

Derrick Favors vuelve a casa

Tras pasar una temporada en los New Orleans Pelicans, Derrick Favors regresa al equipo del que se fue en 2019. Ha llegado a un acuerdo con los Jazz, de tres años y 28 millones. La tercera temporada será con una opción de jugador, según ha informado Bobby Marks de ESPN.

En su momento el pívot había pedido a los Jazz que lo traspasaran a los Pelicans, donde después llegó como agente libre. Situación rara la que se ha dado ahora con su vuelta; aunque tampoco sorprende, debido a los rumores surgidos en las últimas semanas que ya vinculaban a ambas partes.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.