Varejao se unirá a los Warriors


¿Palo moral para Cleveland? Anderson Varejao, jugador que ha disputado hasta el momento toda su carrera en la NBA con los Cavaliers, ha confirmado que será un nuevo miembro de Golden State Warriors.

El brasileño ha confirmado su fichaje por el actual campeón mediante un mensaje de texto a Cleveland.com tras alcanzar un acuerdo con los Warriors. Previamente Varejao, que fue traspasado a Portland como parte de un acuerdo a tres bandas que dio con Channing Frye en Cleveland, acordó con los Trail Blazers la finalización anticipada de su contrato pese que le restaban dos años y 14 millones de dólares por percibir, cantidad que ha sido asumida por la franquicia de Oregon.

Según ESPN, Varejao firmará con los Warriors por el mínimo para veteranos hasta final de temporada y luego se convertirá en agente libre. El ala-pívot apenas ha promediado 2,6 puntos y 2,9 rebotes esta temporada, pero el equipo de Steve Kerr deseaba contar con su presencia para mejorar su línea de hombres altas ante la baja de Festus Ezeli y los problemas en el tendón de Aquiles que arrastra Andrew Bogut.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.