Varias franquicias de la NBA, interesadas en Montrezl Harrell


Montrezl Harrell y Los Angeles Clippers tienen interés mutuo en alcanzar un acuerdo de renovación; sin embargo, fuentes del medio The Athletic señalan que el ala-pívot recibirá el interés de varias franquicias NBA en la próxima agencia libre.

Harrell arrastró problemas defensivos en los playoffs, especialmente ante el juego interior de Denver. Además, tuvo un encontronazo con su compañero Paul George en el segundo partido de las Semifinales.

Ganador del galardón al Mejor Sexto Hombre del Año, en el pasado 2018 selló un acuerdo con los Clippers por 2 años y 12 millones de dólares, y se espera que su valor pueda doblarse, ya que será agente libre sin restricciones.

En la presente temporada regular 2019-20 ha promediado 18,6 puntos, 7,1 rebotes y 1,7 asistencias en 27,8 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.