Varias franquicias insisten en el pick de los Cavaliers


El teléfono de los Cleveland Cavaliers echa humo a pocas horas de la celebración del draft. Según el periodista de ESPN Jonathan Givony, los Cavs son actualmente uno de los equipos más activos de la NBA en lo que a conversaciones comerciales se refiere.

La franquicia de Ohio posee la tercera selección. A pesar de que inicialmente muchos rumores sugirieron un potencial traspaso del mismo, esta tendencia se ha suavizado y ahora parece poco probable que decidan deshacerse de él a pesar de la insistencia de varios equipos, según esta nueva información. Y Evan Mobley apunta a ser el talento elegido, informa el insider Chris Fedor.

No solo eso, sino que los Cavaliers estarían dispuestos a utilizar a Collin Sexton como moneda de cambio para lograr otro jugador entre las diez primeras posiciones del draft. El guard está en el mercado y la organización no dudará ni un segundo en apretar el botón de traspaso en caso de presentarse una buena oferta.

Si en Ohio finalmente logran asegurar dos selecciones en el Top 10 dispondrían de un sólido grupo de jóvenes sobre los que desarrollar un prometedor proyecto a largo plazo.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.