Varias franquicias ofrecen ‘picks’ altos del draft a cambio de C.J. McCollum


El verano en Portland es tan incierto que se debate entre la continuidad del proyecto y una absoluta reconstrucción de los cimientos de la plantilla. La situación de Damian Lillard es la que más expectación está generando pero otros importantes nombres del roster también se hallan en el punto de mira.

Según el periodista de The Athletic Jason Quick, los Blazers han recibido la llamada de numerosos equipos interesados en C.J. McCollum. Varias ofertas de estos equipos incluyen selecciones altas del draft, por lo que más o menos podríamos concretar la procedencia de las mismas.

La franquicia de Oregon no dispone de ningún pick para esta edición del draft. Su selección de primera ronda (número 23) fue enviada a Houston como parte del traspaso por Robert Covington. Sin embargo, desde el mismo medio han señalado que los Blazers han rechazado este tipo de propuestas ya que buscarían mantener el proyecto alrededor de Lillard y seguir aspirando a cotas altas.

En su octava temporada en la NBA, todas ellas con la camiseta de los Blazers, McCollum ha promediado 23,1 puntos y 4,7 asistencias en un total de 47 partidos.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.