Varios equipos quieren el nº4 de Memphis pese a Parsons

Cuando supimos que Memphis se planteaba traspasar su número 4 del Draft junto a Chandler Parsons, costaba creer que tal paquete tuviese gran acogida, ya que el alero llegaría con un regalo de 49,2 millones de dólares por cobrar en dos años. Estábamos equivocados. Son ya varios los equipos que han llamado a la puerta de los .

Esa es justo la información de que maneja Marc Stein de The New York Times, quien señala que Memphis no ha parado de recibir el interés de diferentes franquicias interesadas en hacer con el pick 4 y Parsons; es más, las fuentes dicen que han recibido más llamadas de las que han hecho.

Con tal deseo por conseguir tan codiciada selección, la pelota se encuentra ahora en el tejado de la gerencia de Tennessee. Aunque en un primer momento parecían decididos a deshacerse de Parsons con el caramelo del , las dudas han hecho aparición en la oficina, y es que para el futuro del equipo puede ser crucial aprovechar ese número 4.

El lastre de Parsons

Que Memphis quiera olvidar de una vez por todas la aventura de Parsons junto a ellos es normal. Firmado por el máximo en 2016, solo ha podido disputar un total de 70 partidos en los que ha promediado 7 puntos jugando 19,5 minutos por noche. Las lesiones parecen haber acabado con la que estaba siendo un carrera más que notable.