Victor Oladipo, objetivo de Miami Heat en 2021


La franquicia que preside Pat Riley intentará convencer al escolta de Indiana, quien no estará presente en la reanudación de la NBA

Victor Oladipo, actualmente jugador de los Indiana Pacers, será un objetivo delos Miami Heat en la próxima agencia libre de 2021 cuando finalice su último año de contrato valorado en 21 millones de dólares.

Según informa el Indianapolis Star, la franquicia que preside Pat Riley hará todo lo posible por convencer al escolta, quien en los últimos días se le ha relacionado con los New York Knicks y su presidente Leon Rose. Asimismo, los Heat intentarán apostar fuerte en 2021 y también tratarán de convencer a la actual estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien también ha sonado para los Golden State Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson.

Asimismo, fuentes cercanas al citado medio aseguran que Oladipo buscará en su próximo acuerdo un equipo con grandes aspiraciones en los playoffs y el dinero máximo que pueda obtener. Cabe recordar que recientemente decidía no participar en la reanudación de la NBA que tendrá lugar en Orlando a partir del 30 de julio.

Traspasado desde Oklahoma City Thunder junto a Domantas Sabonis, Oladipo ha logrado superar en el presente curso una grave lesión que le ha mantenido en el dique seco durante casi todo el 2019. En su reaparición ha disputado 13 partidos oficiales con unos promedios de 13,8 puntos, 3,2 rebotes, 3 asistencias y 0,8 robos de balón en 25,9 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.