Victor Oladipo se queda en Miami Heat un año más


Después de llegar a Miami Heat el pasado marzo procedente de Houstn Rockets, la franquicia de Florida ha llegado a un acuerdo con Victor Oladipo para su renovación. La cifra del nuevo contrato aún se desconoce, pero el escolta habría firmado a la baja por solo un año con la idea de salir al mercado en la agencia libre de 2022. Los problemas de lesiones dejan a Oladipo en clara desventaja a la hora de negociar, por lo que su idea es aprovechar esta temporada para revalorizarse y firmar un gran contrato el año que viene. Shams Charania ha informado de todo esto para The Athletic.

El pasado curso fue rocambolesco para el jugador, que ha pasado en pocos meses por las diciplinas de Pacers, Rockets y Heat. Además, tanto en Indiana como en Houston, Oladipo rechazó ofertas de renovación a razón de más de 20 millones por año —por 4 y 2 temporadas respectivamente—. Su concurso con Miami terminó abruptamente con una lesión de rodilla que amenazaba con descartarle durante toda la próxima temporada, pero finalmente su retorno está previsto para el próximo noviembre.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.