Vince Carter, otro veterano para Sacramento

Se pensaba que dejaría Memphis por una ciudad en la que pudiese aspirar al título de la NBA, pero finalmente el alero ha optado por un proyecto que si bien no podrá competir por el anillo si se está tornando como algo interesante.

Según ha podido saber ESPN, Vince Carter jugará la próxima temporada en Sacramento a cambio de 8 millones de dólares. Será su 20ª campaña en la NBA como profesional y Sacramento será la séptima franquicia para la que Carter vestirá su camiseta.

Relacionado con otros equipos candidatos al título, finalmente Carter se ha decantado por los Kings y su proyecto que mezcla veteranía y juventud casi a partes iguales. Carter es el tercer fichaje en la misma línea que ya ha realizado Sacramento en el presente mercado de fichajes tras y .

La pasada campaña, Carter promedió 8 puntos y 3,1 rebotes en 24,7 minutos con un 39,4 por ciento de acierto en tiros de campo, incluyendo un 37,8 por ciento en triples. En los últimos años Carter se ha ido convirtiendo en un jugador que basa casi todo su ataque en el triple. En la temporada 2016-17 de los 6,7 tiros que realizó por encuentro, 4,1 fueron triples.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Wizards deben responder a la ‘jugarreta’ de los Nets

Tim Hardaway Jr. acuerda 4 años y 71 millones con los Knicks

Siguiente