Waiters rechazó 17 millones de los Lakers

Dion Waiters, ha decidido mantenerse fiel a la franquicia que apostó por él; a Pat Riley. Y lo ha hecho por una cifra ostensiblemente inferior a la que habría cabido esperar. Al menos visto las barbaridades que da el mercado al primer escolta anotador con el que se cruza.

Dion decidió aceptar la oferta de cuatro años y 52 millones de dólares de Miami Heat. Entre sus otras novias, habían estado Knicks y Lakers, y hoy, gracias a Basketball Insiders, conocemos el cheque que llegó desde la sede angelina: un año y 17 millones. Más cantidad, mucha menos longevidad.

Objetivo: 2018

Y es que ese sigue siendo el plan de los Lakers: dejar todo el espacio posible para la agencia libre de 2018, en la que se espera a Paul George y quién sabe si a algún pez gordo más. Y claro, para Dion, ese sólo año (a pesar de los cuatro kilos extra) fue totalmente insuficiente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.