Warriors y Pelicans, en conversaciones por Kelly Oubre Jr.


Golden State Warriors y New Orleans Pelicans se encuentran en negociaciones por el traspaso de Kelly Oubre Jr., señalan fuentes del periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

La franquicia comandada por David Griffin se encuentra examinando el mercado en busca de refuerzos que permitan cambiar la irregular dinámica que atraviesa el equipo de Stan Van Gundy, siendo penúltimos del Oeste con un récord de 5-10.

Zion Williamson y Brandon Ingram son intocables, pero el resto de jugadores estarían disponibles. Recientemente los Pelicans recibían llamadas preguntando por la disponibilidad del veterano J.J. Redick y de Lonzo Ball.

Kelly Oubre Jr. aterrizó en Oakland el pasado 16 de noviembre procedente desde Oklahoma City Thunder, ya que anteriormente se había visto involucrado en la operación por Chris Paul.

Sustituyendo al lesionado Klay Thompson ha promediado a las órdenes de Steve Kerr 11,6 puntos, 5,5 rebotes y 1,2 asistencias en 28,1 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.