Washington firma a Jerian Grant para la reanudación de la temporada


El jugador de 27 años ocupa la plaza que ha dejado libre Bertans al anunciar que no acudirá a Orlando

Continúan los movimientos entre los equipos que se desplazarán hasta Disney World para finalizar la temporada 2019-20 de la NBA. Washington Wizards, con un puesto libre en su roster una vez que Bertans ha optado por no ir a Orlando, ha cerrado la contratación de Jerian Grant, quien se unirá a la disciplina del equipo oficialmente a partir del 1 de julio; informa NBC Sports.

Elegido en el puesto 19 del draft de 2015 justo por Washington, Grant ha pasado hasta por tres equipos antes de cerrar el círculo volviendo a un equipo en el que no llegó a debutar –fue traspasado inmediatamente a New York Knicks– y en el que curiosamente jugó su padre, Harvey Grant, durante siete temporadas.

Dando sus primeros pasos en territorio neoyorquino, Grant ha jugado también para Chicago Bulls y Orlando Magic promediando 6,1 puntos, 2,9 asistencias y 1,9 rebotes en 18 minutos por noche en un total de 271 partidos. En la presente campaña, la 2019-20, ha actuado con los Capital Go-Go de la G League, equipo afiliado de los Wizards, para marcharse hasta los 16,3 puntos y 5,9 asistencias por encuentro.

En cuanto a lo que puede aportar a los capitolinos en la burbuja, claro está que no ocupa el mismo puesto que Bertans, por lo que sus minutos llegarán en disputa con Ish Smith y Shabazz Napier, quienes ocupan la posición de base en ausencia de John Wall.

(Fotografía de Sam Greenwood/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.