Washington negocia el traspaso de Marcin Gortat

se apunta a la lista de jugadores que están en el disparadero de salida. Según informa ESPN, Washington ha recibido el interés de bastantes equipos por el pívot polaco, llegando a negociar su salida con algunos de ellos.

El adiós de Gortat podría darse incluido en la deseada llegada de DeAndre Jordan o como un movimiento independiente, ya que los capitolinos están intentando mejorar su equipo de forma inmediata pero sin comprometer salarialmente su futuro.

En ese escenario podría encajar el pívot de los Clippers, quien tiene la opción de salirse de su contrato el próximo verano, lo que les haría disfrutar de su juego en los presentes playoffs a la vez que liberarían 24,1 millones de dólares.

Un año de contrato

El principal escollo para los Wizards es el salario que le queda por percibir a Gortat, el cual asciende a 13,5 millones de dólares para el curso 2018-19. Titular en la franquicia capitalina desde 2013, Gortat ha visto como sus números han ido en línea descendente hasta situarse en 8,9 puntos y 8 rebotes de promedio; es decir, sus peores guarismos desde la campaña 2009-2010.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!