Washington, otro posible destino para Rodney Stuckey


Los Indiana Pacers no mostraron interés alguno en renovar a Rodney Stuckey durante el primer día de la agencia libre, pensando seguramente en Monta Ellis. Algo que seguro molestó al escolta, ya que éste había dejado claro su interés por volver a firmar con la franquicia de Indianapolis.

El ex de los Pistons sí recibió llamadas de otros cuatro equipos en las primeras horas del periodo; conjuntos entre los que destacan los Houston Rockets y los Washington Wizards, tal y como recoge CBS Sports.

RELACIONADO: Los Rockets, interesados en Rodney Stuckey

Stuckey, que dijo en su momento que quería fichar por un contender, quizás no vea en el conjunto de la capital estadounidense su destino soñado, pero la realidad es que, tras la salida de Paul Pierce, los Wizards podrían utilizar su capacidad para crear jugadas desde el bote.

El jugador, que fue a la universidad en Washington, podría encajar en ese papel de tercer guard que estarían buscando los de Randy Wittman.

Stuckey promedió más de 12 puntos y un 39% desde el triple la temporada pasada.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.