Washington tantea la contratación de Ty Lawson

podría ser el jugador elegido por Washington para reforzar el puesto de base; tanto es así que Adrian Wojnarowski de ESPN asegura que las conversaciones para que ocurra están en curso.

La opción del base formado en North Carolina sorprende en parte al no haber jugado en la NBA desde el curso 2016-17, el cual pasó en las filas de Sacramento Kings para promediar 9,9 puntos y 4,8 rebotes en 25,1 minutos por noche.

Sin ofertas para continuar su carrera en Estados Unidos, Lawson decidió cambiar de aires para marchar a la liga china, donde ha jugado con los Shandong Golden Stars. Allí, alejado de los focos de la NBA, ha recuperado sensaciones para firmar 26 puntos y 6,7 asistencias en 35,4 minutos de juego.

Otras opciones

A falta de conocer si Tomas Satoransky debe pasar por el protocolo de conmociones, en la franquicia capitolina también han tanteado la posibilidad de hacerse con Derrick Rose, quien ya ha abandonado la lista de waivers y es libre para firmar con cualquier equipo. En cualquier caso, no parece que el jugador que aterrice vaya a tener demasiado peso en la rotación ni recorrido en el equipo.