Washington tratará de extender el contrato de Bradley Beal


Ante los crecientes rumores de una posible salida, la gerencia de Washington Wizards tratará de ofrecerle una extensión de contrato a su jugador estrella Bradley Beal, informó el medio NBC Sports.

De acuerdo a fuentes cercanas a la situación, la franquicia capitalina tendría dos opciones de cara a asegurar a blindar el futuro del escolta:

  • Ofrecerle una extensión este próximo verano por 4 años y 181,5 millones de dólares (alrededor de los 45,4 millones anuales).
  • Esperar al verano de 2022 para ofertarle un montante máximo por 5 años adicionales y 235 millones de dólares (47 millones anuales).

Por su parte, a Bradley Beal le restan por delante ésta y una temporada adicional garantiza por valor de 28,75 y 34,50 millones de dólares respectivamente, más una opción de jugador para la campaña 2022-23 por 37,26 millones.

Beal, que cumplirá 28 años este próximo 28 de junio, ha promediado 31,3 puntos, 4,7 rebotes, 4,4 asistencias y 35,8 minutos en 60 encuentros oficiales (todos como titular).

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.