Wes Unseld Jr. acuerda cuatro años de contrato con los Wizards


Los Washington Wizards ya tienen a su nuevo entrenador para la próxima temporada. Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia capitalina ha sellado un contrato mediante 4 años con el hasta ahora asistente técnico de Denver Nuggets Wes Undseld Jr.

Según fuentes del citado periodista, el acuerdo estaba prácticamente hecho desde el pasado viernes; sin embargo, faltaban algunos pequeños flecos que concretarse, y finalmente así ha sido mediante un acuerdo a largo plazo que le permita trabajar a fondo con Bradley Beal, Russell Westbrook o el japonés Rui Hachimura.

Cabe recordar que a mediados de junio los Wizards cerraban de forma amistosa la salida de Scott Brooks. El que fuera su técnico jefe entre 2016 y 2021 será nuevo asistente del debutante Chauncey Billups en los Portland Trail Blazers.

Al respecto del futuro deportivo de Washington, para la próxima campaña finalizan contrato Robin Lopez, Ish Smith, Raul Neto, Alex Len e Isaac Bonga. Los mejor pagados serán Westbrook, Beal y Davis Bertans con 44 millones, 34,5 millones y 16 millones de dólares respectivamente; y en cuanto al Draft 2021 poseen la 15ª elección.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.