Wes Unseld Jr. entrenará a los Washington Wizards


El actual asistente en Denver Nuggets, Wes Unseld Jr., será el nuevo entrenador jefe de los Washington Wizards a partir de la próxima temporada, confirmaron fuentes del periodista Shams Charania en The Athletic.

Unseld Jr., que estaba en la lista de finalistas para hacerse con el puesto vacante junto a Darvin Ham, de Milwaukee Bucks, ha sido finalmente el escogido por la franquicia capitalina para cubrir la baja de Scott Brooks, quien acordó previamente su salida en el pasado junio.

Formado en la Universidad de John Hopkins y fuera de los puestos de acceso al Draft 1997, Wes Unseld Jr., hijo del Hall of Fame, Wes Unseld Sr., ha ocupado el cargo de asistente técnico en los banquillos de Washington, Golden State, Orlando, y desde 2015 en Denver Nuggets.

**En desarrollo

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.