Wesley Matthews reforzará el juego exterior de los Lakers


Los Angeles Lakers se presentan como uno de los equipos encargados de amenizar la agencia libre. Pocos minutos después de abrirse oficialmente el periodo de nuevas contrataciones, la franquicia angelina ha atado en corto a Wesley Matthews, según ha adelantado el periodista Shams Charania.

Reforzar el juego exterior es la gran prioridad del general manager Rob Pelinka debido a los numerosos componentes del roster que han salido a la agencia libre. El futuro de Avery Bradley, Kentavious Caldwell-Pope y Rajon Rondo está en el aire, mientras que Danny Green fue recientemente traspasado a Oklahoma City a cambio de Dennis Schröder.

Ahora, este primer movimiento de la agencia libre asegura un perfil capaz de aportar defensa y tiro exterior a precio de saldo. Desde The Athletic informan que Matthews firma por una temporada y un total de 3,6 millones de dólares.

Durante la campaña 2019-20, el veterano alero, de 34 años, promedió 7,4 puntos y 2,5 rebotes en un total de 67 partidos con la camiseta de los Bucks, todos ellos como titular.

(Fotografía de portada de Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.