Will Barton también interesa a los 76ers


En las oficinas de Philadelphia no dejarán ni un rincón del mercado sin rastrear. Los 76ers han completado la primera mitad de la temporada en lo más alto de la Conferencia Este pero saben que para aspirar a todo en los playoffs precisarán de refuerzos. Más ahora si cabe ante el empuje de unos Nets que han incorporado a Blake Griffin.

Según diversas información durante las últimas semanas, el presidente de operaciones de baloncesto, Daryl Morey, ha recopilado una pequeña lista con posibles objetivos antes del cierre del mercado. Entre ellos destacan nombres como los de Kyle Lowry, P.J. Tucker, Nemanja Bjelica, George Hill, Delon Wright o Larry Nance Jr. Ahora, el medio Bleacher Report incorpora otra pieza más al puzzle.

Según el periodista Jason Dumas, Morey se habría puesto en contacto con las oficinas de Denver para preguntar por la situación actual de Will Barton. El alero, de 30 años, está firmando su mejor temporada en el triple con un acierto del 38,8% y ha mejorado en la creación de sus propios lanzamientos.

A Barton le resta otro año más de contrato, sujeto este a una player option por valor de 14,6 millones de dólares. En caso de acometer la operación, los 76ers podrían poner sobre la mesa el contrato expiring de Danny Green, tasado en 15,3 millones de dólares.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.