Williamson podría sustituir a George Karl

El paso de las horas no ha apaciguado las especulaciones alrededor del futuro de , quien podría dejar de ser entrenador de Sacramento antes de que el equipo de comienzo mañana, en Boston, a una gira de tres partidos por el Este.

Aún sin conocer si el despido se hará efectivo, lo que ya se empieza a plantear es quién ocupará el banquillo en caso de que ocurra, algo para lo que el nombre de Corlis Williamson empieza a cobrar fuerza, tal y como informa Marc Stein de ESPN.

Según fuentes manejadas por el citado periodista, entre las hipotéticas personas que podrían ocupar el puesto de Karl, es improbable que Nancy Lieberman fuese nombrada para tal cargo interino, dejando al que fuese jugador de la franquicia californiana como uno de los principales candidatos.

RELACIONADO: Los Kings sopesan despedir a George Karl.

Williamson fue elegido por los Kings en el puesto 13 del draft de 1995, tras el cual disputó hasta cinco campañas en la capital de California antes de ser traspasado a los Raptors. Pasando también por Pistons y 76ers, regresó en 2005 a Sacramento, donde jugó dos cursos más antes de retirarse en 2007. Desde 2013 es asistente del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Rodney Hood se siente más maduro

Orlando Johnson, 10 días a los Suns

Siguiente