Los Kings sopesan despedir a George Karl

Después de que los Sacramento hayan saltado por los aires en seis de los últimos siete partidos –incluido el de anoche ante los Nets–, los despachos de la franquicia están sopesando muy seriamente despedir a , técnico jefe del equipo, tal como informa este sábado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

El propietario de la entidad californiana, Vivek Ranadive, y el general manager, Vlade Divac, habrían quedado muy disgustados por la dinámica que lleva enganchada su equipo y, por eso, están meditando el cese de Karl.

De hecho, algunas fuentes próximas a la situación revelaron que hasta sería posible que el técnico no dirigiera ya a los Kings el domingo, cuando se enfrentan a los Celtics.

Vestuario rebelde

La derrota frente a Brooklyn ha agravado la situación, debido a que el neoyorquino es uno de los peores equipos de la NBA (13-38). Además, las fuentes apuntan a que George Karl ha perdido apoyos tanto en los despachos como en el vestuario con el avance de la temporada.

RELACIONADO: Clasificación NBA

Especialmente recordados son los días, antes de empezar la temporada, en los que la prensa norteamericana se hacía eco de un supuesto brote de hostilidades entre Karl y Cousins. Las partes implicadas, claro, siempre negaron los hechos.

Así, la destitución de Karl al frente de uno de los vestuarios más ‘especialitos’ de la NBA podría ser cuestión de tiempo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Quinta seguida para Utah

Kawhi Leonard, mayor ganador de la historia NBA

Siguiente